Fútbol de Honduras

Cristiano seguirá de vacaciones en Olimpia

Comparta

Marcelo Emanuele (Der) con Cristano Dos Santos (EH)

¿ Quién mintió? Es la pregunta que todos se hacen. El delantero brasileño del Olimpia Cristiano Dos Santos Rodriguez seguirá esperando diez días más para poder debutar con el actual campeón según confesó el preparador físico argentino, Marcelo Emanuelle el martes.

Procedente del club White City australiano, Cristiano arribó al país el pasado 22 de enero y desde su primera aparición en los entrenamientos del Campeón se notó su bajo estado de forma.

Con  22 días en el país, el Brasileño no alcanza el nivel que según Emanuelle necesita, para ser tomado en cuenta en la nómina de Danilo Tosello que cada día, se vuelve más competetitva con el despertar de algunos atacantes que estuvieron divorciados de las redes en el pasado torneo.

Si el plazo se cumple, Cristiano estaría debutando contra el Necaxa en el «Fausto Flores Lagos» de Choluteca ó, quizás lo reserven para que lo haga en otro terreno de juego, porque en el Sur, se podría lesionar!

¿Hubiera esperado el Olimpia con paciencia franciscana a un jugador nacional? ¿Quién está detrás de la contratación de este brasileño?  (Audio cortesía Radio América).