Fútbol de Honduras

Jorge Claros dispuesto a quedarse en Rangers

Comparta

Jorge Claros (Izq) con el presidente del Motagua Pedro Atala

El centrocampista hondureño Jorge Claros viajó este domingo  a Escocia a una prueba con el equipo Rangers, mientras que su compatriota, el delantero Eddie Hernández, lo hizo el sábado con destino a Suecia en busca de una plaza en el BK Hacken.

Claros, quien el sábado en la noche jugó con el Motagua el partido contra el Platense por la segunda fecha del Torneo Clausura que finalizó empatado 1-1, dijo a periodistas en el aeropuerto Toncontín, en Tegucigalpa, que a última hora le han avisado que tiene una oportunidad en el Rangers y que espera tener un buen desempeño.

Agregó que va «en condición de prueba» con el Rangers y que el acuerdo con su nuevo club lo gestionó la junta directiva del Motagua, de Tegucigalpa.

En Escocia también juega el defensa hondureño Emilio Izaguirre, excompañero de Claros en el Motagua, quien ahora defiende la camisa del Celtic en territorio británico.

Por su parte, el delantero Eddie Hernández, quien jugaba con el Platense, viajó el sábado a Suecia para sumarse al BK Hacken.

Hernández estará ligado al equipo sueco en principio por seis meses, según manifestó el mismo jugador antes de viajar al país nórdico, donde dijo que espera consagrarse. (EFE)