Fútbol de Honduras

Leonel Flores "Contra Real España será el despegue del Platense"

Comparta

Leonel Flores cree que contra Real España acaba racha negativa del Platense

Sin poder ganar en siete fechas,  dos puntos abajo en la tabla general del Victoria, con un plantel con la moral baja, el preparador físico del Platense Leonel Flores,  está optimista que el domingo, será el despegue del primer campeón de la Liga Nacional en el actual torneo Clausura.

El Platense solo ha podido empatar dos juegos ( Motagua y Marathón)  y en tres partidos jugando en su cancha, ha perdido contra rivales directos al descenso Atlético Choloma (0:2) y Necaxa (0:3) una situación que según el profesional de la preparación física graduado en Alemania, Leonel Flores, esperan revetir este domingo contra el Real España.

Platense, no solo está librando una lucha por salvar la categoría también, en la dirigencia hay otro pugilitado aparte por el poder, divididos por las transacciones de jugadores al extranjero, algo que según Leonel Flores, no deja de desconcentrar al plantel de jugadores con los cuales, aparte de hacer trabajos para mejorar el nivel deportivo, también tienen que agregar el aspecto sicológico para evitar que los jugadores se dejen vencer por la ansiedad para poder obtener resultados positivos. (Audio cortesía Radio San Pedro).