Fútbol de Honduras

"Tenemos que construir una base local para no depender de los legionarios" Suárez

Comparta

Luis Fernando Suárez

El entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez dejó claro en una conferencia de prensa el viernes, que es importante construir una base de jugadores locales para enfrentar las eliminatorias al Mundial de Brasil para no depender tanto de los que están jugando en el exterior y de los cuales, muy pocos tienen participación.

Suárez, entregó el viernes la nómina de 23 jugadores que empezarán a trabajar el próximo lunes en la ciudad de San Pedro Sula con miras al partido amistoso del 29 de Febrero en Guayaquil, contra su par de Ecuador.

En el listado, figuran algunos jugadores jóvenes que nunca han trabajado bajo el mando del entrenador colombiano quien explicó que la idea es «Para conocerlos mejor, interactuar con ellos y para que conozcan nuestra idea de trabajo y agregó, la eliminatoria será larga y complicada y quizás muchos de los que hoy comienzan no lleguen al final ojalá sub rayó, podamos contar con todos pero el fútbol es cambiante» enfatizó.

Suárez reveló además, estar estudiando a sus rivales tanto a nivel de eliminatorias para Brasil 2014 como para el Pre Olímpico de Marzo en Estados Unidos. (Audio cortesía Radio América).