Fútbol de Honduras

Audio: Diego Cocca "La clasificación no está definida"

Comparta

Diego Cocca no se confía con el tres a uno logrado ante el Olimpia

El entrenador argentino de Santos de Torreón, Diego Cocca, aceptó en conferencia de prensa estar conforme con el trabajo de sus jugadores en el partido de la fase previa de la Concachampions ante el Olimpia de Honduras, al mismo tiempo que aseguro saber bien que aún no logra el pase a la siguiente ronda, por lo que tratará de jugar con la desesperación del rival en el partido de vuelta.

“Lógicamente queríamos ganar por la mayor diferencia posible, lástima de que no nos llevamos una diferencia de 3 pero estamos tranquilos, sabíamos que era un rival duro, que corre mucho y que tiene fuerza. Me voy muy conforme y sabiendo que no está nada cerrado”.

“Ahora tenemos que jugar con su desesperación, está claro que ellos necesitan un 2 a 0 y si nosotros les hacemos un gol se les va a complicar. Seguramente que la idea es estar bien ordenados y atacar para terminar de desesperarlos”.

Declaró que a pesar de haber goleado, el sistema que emplea con sus jugadores está basado en la zona defensiva, ya que es de ahí de donde se toma confianza para ir al frente
“Cuando se tiene una buena defensa se puede atacar mejor, si la defensa pasa apuros vamos  a poner  menos delanteros, entonces en base al trabajo defensivo vamos a atacar más”.

Negó estar pensando ya en el juego de vuelta, toda vez que este sábado tiene un compromiso del torneo local ante los Potros de Hierro del Atlante
“Esto es partido tras partido, hoy estamos contentos y mañana estaremos pensando en Atlante, cuando lo tengamos enfrente veremos qué pasa”.