Fútbol de Honduras

Falero explica porqué no convocaron a David Suazo para el juego ante Costa Rica

Comparta

Carlos Israel Discua con 4 goles en Motagua es llamdo por primera vez a la Selección

Miguel Falero, asistente de Luis Fernando Suárez, entregó este viernes, la nómina de 19 jugadores que enfrentarán el próximo 11 de Abril en San José, a su par de Costa Rica.

En la lista, solo figuran futbolistas que militan en la Liga local y destaca entre los  convocados, el delantero Carlos Yair Costly quien no tiene equipo, pero entrena a tiempo completo con el Real España de San Pedro Sula.

De los jugadores convocados para el amistoso contra Costa Rica, destaca el llamado de  Carlos Discua, Kervin Jhonson y Bany Ramón Lozano, quienes nunca habían sido tomados en cuenta para vestir los colores de la Selección.

Los jugadores, se reunirán el lunes, en la norteña ciudad de San Pedro Sula para trabajar a doble horario bajo las órdenes de Miguel Falero, asistente del títular Luis Fernando Suárez quien retornará al país el miércoles al finalizar la participación de la Selección U:23 en el Torneo Pre Olímpico de la Conncacaf.

La Selección viajará a la capital de Costa Rica el lunes 9 de Abril.

Además de enfrentar a Costa Rica el 11 de Abril, la Federación confirmó que también jugará contra Perú  El Salvador. 

La lista:
Porteros: Noel Eduardo Valladares y Donnis Salatiel Escobar (Olimpia)

Defensas: Bryan Antonio Beckeles (Olimpia), Mauricio Sabillón (Marathón), Daniel Tejeda, (Real España), Quiarol Azrú (Real España), Romell Murillo (Marathón), Juan Carlos García, (Olimpia), Bany Ramón Lozano (Marathón)

Volantes: Edder Delgado (Real España), Carlos Israel Discua (Motagua), Oscar Boniek, García (Olimpia), Hendry Córdoba (Real España), Melvin Geovanny Valladares (Motagua), Julio César de León (Motagua), Kervin Jhonson (Deportes Savio).

Delanteros: Allan Moisés Lalín (Real España), Jerry Ricardo Bengtson (Motagua), Carlo Yair Costly (sin equipo).