Fútbol de Honduras

"Motagua en cualquier momento puede despertar" Tosello

Comparta

Danilo Tosello espera un Motagua agresivo el domingo

Con el regreso a los entrenamientos del portero Donnis Escober, el alta médica del delantero uruguayo Washington Ramiro Bruschi y la habilitación por el Tribunal de Justicia Deportiva del volante Oscar «Pescado» Bonilla, fueron las novedades en el entrenamiento del martes en Valle de Angeles, del campeón Nacional Olimpia para el duelo del domingo contra el archi rival Motagua a partir de las tres con treinta minutos de la tarde.

Escober, había sido operado de emergencia de apendicitis y estuvo ausente tres semanas, entre tanto, el uruguayo Bruschi no fue convocado contra el Deportes Savio luego de haber recibido un golpe en el juego contra el Marathón.

Por su parte, Oscar Bonilla que regresó a las huestes «blancas» debió cumplir tres partidos de suspensión luego de haber sido expulsado en el pasado torneo cuando militaba en el Victoria de La Ceiba.

Danilo Tosello entrenador de los «Albos» en su primer contacto semanal con la prensa, resaltó el poner disponer de esas tres piezas para el clásico contra el Motagua aunque, está claro, que Escober no puede tener actividad todavía.

El técnico de los «Merengues» alertó que contra Motagua,  sus jugadores no pueden cometer las desconcentraciones del pasado domingo contra el Deportes Savio las que, le costaron dos goles y acabaron con la imbattibilidad  de ocho partidos que mantenía la cabaña del campeón desde el pasado Torneo cuando el Necaxa en la fecha 9, fue el último equipo que les había anotado un gol.

«Motagua en cualquier momento puede despertar, es un clásico, es un equipo muy bien dirigido» dijo el argentino al referirse a su rival del domingo por la quinta fecha del Torneo Clausura. (Audio cortesía Radio América)