Fútbol de Honduras

Solo árbitros experimentados en el Clausura: Amilcar Burgos

Comparta

Solo los más experimentados dirigirán en el Clausura 2012

El instructor de árbitros, Amilcar Burgos anunció el miércoles que el Torneo Clausura que iniciara el fin de semana, solo será dirigido por los más experimentados en la materia al ser una competencia que definirá al equipo que descenderá a la Segunda División y entregará otro ascendido.

Burgos Martínez, descartó que habrá oportunidad para árbitros jóvenes y a la vez, dijo sentirse halagado por el grado de profesionalismo de los agremiados al haber trabajado fuertemente para llegar en buen estado físico a la competencia que comenzará el fin de semana.

«Al igual que lo jugadores que solo descansaron para Navidad y Año Nuevo, igualmente, ilustró el instructor de la Comisión Nacional, los árbitros hicieron lo mismo y antes de cierre de operaciones, les practiamos las evaluaciones fisicas y técnicas que demuestran el buen nivel con el cual, dijo, llegaran a la competencia».

Amilcar Burgos dijo además que aparte de trabajar en los aspectos físicos y técnicos para mejorar la condición de los árbitros que estarán en los Torneos de la Primera como de Segunda División, se está haciendo hincapíe en reforzar el aspecto mental de los «Nazarenos» para que los ayude a mantener la estabilidad de trabajo en cada jornada en la que les toque actuar. (Audio cortesía de Radio América)