Fútbol de Honduras

"Es un sueño hecho realidad" Félix Joan Crisanto

Comparta

Erick Andino (Izq) Felix Joan Crisanto (C) y Rigo Padilla (26) celebran el triunfo

Félix Crisanto calificó como  un sueño hecho realidad, el gol que le anotó al Olimpia el miércoles y que significó el triunfo dos a cero del Victoria en el partido re programado de la fecha dos del Torneo Clausura.

Con apenas 21 años, Felix Joan Crisanto Velásquez, nacido en Brus Laguna, Gracias a Dios, reemplazó en el segundo tiempo a otro goleador, Elmer Zelaya y llegó a revolucionar el ataque del Victoria y redondeó con un brillante gol que además, aumentó la ventaja en siete puntos sobre el Platense en la pelea por evitar el descenso.

Crisanto Velásquez «volvió loca» a la defensa del Olimpia que le provocó un penal que no cobró el árbitro Gaspar Molina y minutos después, hizo ponerse de píe a la afición al driblar a la zaga del campeón y anotar un espectacular gol.

Mientras tanto, un ex Olimpista el volante Erick Salvador Andino quien se ha convertido en pieza clave en el esquema del entrenador argentino Héctor Vargas dijo al final del encuentro que esto es solo un paso más en la lucha por permanecer en la Primera División y recalcó que hay que seguir trabajando para lograro.

El único jugador del Olimpia que dio la cara ante los medios después de la derrota, fue Javier Portillo quien, felicitó al adversario por el triunfo y lamentó que sus compañeros no hayan aprovechado las oportunidades que tuvieron especialmente en el primer tiempo. (Audios cortesía de Emisoras Unidas)