Fútbol de Honduras

((Audio)) Costly "Si fuera Presidente combatiría la delincuencia"

Comparta
Carlo Costly sabe que se vienen tres partidos difíciles en junio.

Carlo Costly sabe que se vienen tres partidos difíciles en junio.

Carlo Costly tiene claro que los próximos juegos eliminatorios de Honduras serán vitales para conseguir la clasificación al mundial de Brasil 2014.

“Vienen partidos muy difíciles contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos. Vamos a tener que jugar con el cuchillo entre los dientes”, dijo el Cocherito en una entrevista al programa Deporte Total USA.

El atacante catracho confesó que sus goles favoritos con la H son el que anotó a México en la Copa de Oro 2007 y el de la victoria de Canadá rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Me gusta el que le metí a México de cabeza en la Copa de Oro porque fue al último minuto. El otro es el que anoté ante Canadá desde unos 30 metros. Andaba con una sequía y Gracias a Dios se me dio ese bombazo que mande al ángulo”, confesó.

El espigado jugador siente que para el fútbol hondureño sería bueno que la Real Sociedad consiga el título de la Liga Nacional de Honduras.

“Últimamente los equipos grandes han sido finalistas. Hoy en día ha salido un equipo humilde que ha sabido responderle de tú a tú todos con los que han jugado. Me gustó, ya que el fútbol de Honduras crece, porque si la gana Real Sociedad va a subir de nivel a la liga y sabemos ya que no todos los títulos serían para los equipos grandes”.

En su intervención, Costly afirmó que se siente inseguro cuando sale a las calles en Honduras.

“Si yo fuera Presidente conseguiría empleo para las personas. Lastimosamente soy futbolista y veo la realidad que pasa en mi país. Cada vez que salgo a la calle lo hago con miedo, porque ya me han asaltado dos veces y es algo muy triste por lo que se pasa aquí”.