Fútbol de Honduras

((Audio)) Jhony Leveron "No he vuelto a tener contacto con Luis Suárez"

Comparta
Jhony Leveron se está ganando un lugar en el Vancouver

Jhony Leveron se está ganando un lugar en el Vancouver

El defensa hondureño Jhony Leveron, confesó el martes en una entrevista con el Programa Tiro Libre de la MLS que «nunca me desesperé por debutar con Vancouver, sabía que tarde o temprano ese momento iba a llegar».

Luego de cuatro meses de haber sido contratado por los Vancouver White Caps, el ex capitán de la Selección Olímpica en Londres 2012, logró sumar sus primeros 90 minutos oficiales con el equipo de Vancouver, antes, había estado 180 en la Copa Canadá contra el FC Edmontond que entrega el representante canadiense a la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la entrevista, el defensor relató cómo han sido sus días desde que llegó a Canadá, el apoyo que recibió de todo el plantel, su familia y confesó que un hermano que vive en Nueva York, se trasladó hasta Vancouver para hacerlo sentir mejor en su primera experiencia en el extranjero.

Entre otras de las cosas, Leveron confesó que hasta la fecha, no ha vuelto a tener contacto con el actual entrenador de la Selección hondureña, el colombiano Luis Fernando Suárez.