Fútbol de Honduras

Para jugar la final, estadio Olímpico primera opción del Olimpia

Comparta
El Estadio Olímpico es la opción de Olimpia para la final.

El Estadio Olímpico es la opción de Olimpia para la final.

El tema de la Ultra Fiel parece haber desbordado la paciencia en Olimpia y Miguel Flores Cisneros, uno de los dirigentes más cercanos a Rafael Ferrari, aceptó que “ya no sabemos qué hacer, hemos gastado un dineral y desde hace cinco años tenemos una campaña para controlar las peleas entre las barras y que los muchachos tengan su lugar en la sociedad; se había calmado, pero ahora es algo que se escapa de lo estrictamente deportivo y pasa a un plano social, hay delincuentes infiltrados que son los que causan este daño grave”.

Flores Cisneros informó que Olimpia apelará la sanción impuesta por la Comisión Regional de Disciplina (suspensión del estadio Nacional para el próximo juego de local del Olimpia), aunque “así como son las cosas en nuestro fútbol creemos que es difícil que se cambie ese veredicto. Estamos claros que acá hay dos grupos: los olimpistas y los antiolimpistas, y que hay un esfuerzo de un sector para cerrar el camino al tetra”.

En el núcleo de la comisión directiva ya se hacen a la idea de aplicar el “Plan B” por si se ratifica el castigo al coloso metropolitano, “por eso el Olímpico sería la primera opción para disputar la final. Pero hasta el momento no nos hemos reunido para dar un punto de vista oficial”, explicó Rafael Villeda, tesorero del tricampeón.

“Sin embargo, antes vamos a presentar nuestros argumentos, como que a Motagua igual le quitaron el castigo este mismo torneo”, cerró diciendo Rafa Villeda.