Fútbol de Honduras

Suárez "Si no sumamos de visitantes no vamos al Mundial"

Comparta
Realista, o suma afuera o se queda sin Mundial

Realista, suma afuera o se queda sin Mundial

El selecionador de Honduras, Luis Fernando Suárez, admitió que para clasificar al Mundial de Brasil, Honduras está obligada a sumar de visita.

«Está claro, si queremos ir al Mundial tenemos que sumar algo de visita».

Honduras, en las últimas cuatro fechas, deberá ir a México el 5 de septiembre, el 9 de ese mes recibirá a Costa Rica. Luego, el 10 de octubre recibe a Costa Rica y cierra el 14 de visita ante Jamaica en Kingston.

Ante este panorama, Suárez dijo que «no se deben dejar fuera todas las posibilidades».

No hay justificaciones

Sobre las lesiones y la separación de Jerry Bengtson, afirmó que estos factores no son una justificación en la derrota ante EE UU.

«No se va justificar la derrota por los jugadores que faltaron, no es de hombres pedir disculpa por esto», señaló Suárez.

Aunque reconoció que «recuperábamos rápido la pelota, pero también la perdíamos rápido. Si algo no hicimos bien, fue el control con el balón».

«Mes maldito»

Honduras solo sumó en la victoria sobre Jamaica en Tegucigalpa y Suárez concluyó que «junio es un mes maldito para nosotros».

«El mes de junio ha sido difícil. El año pasado también teníamos mucha gente con lesiones. Junio es el mes maldito para nosotros» Audio cortesía Canal 11