Fútbol de Honduras

Audios: Edwin Pavón, Carlos García y Mauricio Copete hablan del Atlético Choloma:2 Victoria:1

Comparta

El colombiano Mauricio Copete anotó el primer gol del Clausura 2012

El Atlético Choloma picó en punta en el inicio del Torneo Clausura al vencer dos goles a uno el sábado a un rival directo en la pelea por el descenso el Victoria, sin embargo, su entrenador Edwin Roberto Pavón, no cree que será contra el equipo ceibeño que deberá hacerlo.

El también Diputado al Congreso, reconoció que su equipo pecó de ansiedad en el primer tiempo, no así en el complemento donde fueron más compactos y propusieron más aunque, reconoció el recorrido es largo, faltan 17 fechas recordó. Escuchá lo que dijo Edwin Pavón después del gane contra el Victoria. 

Por su parte, el técnico de la «Jaiba» el español Carlos García Cantero no vaciló en manifestar que para él, fueron superiores al menos en el segundo tiempo que el Atlético Choloma y lamentó los errores en los dos goles del Atlético Choloma. García Cantarero no se desespera por haber caído al último lugar en la suma de la tabla general. «El Atlético Choloma también deberá ir a jugar a La Ceiba» recordó.  

El delantero colombiano Mauricio Copete, anotador del primer gol del Torneo, es de la opinión que el apagó que sufrieron las torres del estadio «Rubén Deras» en los últimos minutos es sospechoso sin embargo, aceptó que tuvieron 90 minutos para resolver el partido y no lo lograron porque para él, fueron temerosos».