Fútbol de Honduras

Edil Pavón"Veo con muchas posibilidades de un triunfo a la Selección"

Comparta

Edien Pavón es un técnico jóven con gran futuro

«Sí los seleccionados ponen en práctica lo ensayado en los entrenamientos, le veo muchas posibilidades para que venzan a Colombia, pero una cosa es la práctica y otra el partido» dijo el entrenador hondureño con licencia de la Federación de Estados Unidos, Edil Pavón, director de la Academia de reservas en La Florida del Real España.

Pavón, que acaba de lograr en forma invicta el campeonato regional en a categoría de 23 años con el Real España, estuvo presente en las dos sesiones de entrenamiento táctico que realizó la Selección hondureña previo a su compromiso del sábado en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey contra Colombia.

«Ví que el Profe (Luis Suárez) busca mucha movilidad, la forma como trabajó en defensa indica que no quiere sorpresas ante la habilidad y buen dominio de los colombianos yo veo, sub rayó, muy bien a la Selección para ese partido.

Dedica el título a Jaime Villegas
El técnico que se ha abierto paso en la dura competencia de Academias de fútbol que poseen muchos recursos en el sur de la Florida pero no llenan de trofeos las vitrinas, le dedicó el campeonato regional invicto obtenido el pasado fin de semana al Directivo Jaime Enrique Villegas quien siempre ha confíado en el trabajo que él realiza.