Fútbol de Honduras

Audio: L.F.Suárez "No podemos ser tan ingenuos"

Comparta

Suárez no pudo disimular que estaba encabronado

No tenía una sonrisa, no podía disimular el malestar de haber debutado en casa con una goleada (0:3) y sobre todo, jugando como infantiles en los últimos diez minutos del partido contra Paraguay, Luis Fernando Suárez entrenador de la Selección de Honduras sin duda, aplicará el borrador para las próximas convocatorias, algunos de los que estuvieron el martes contra los «Guaraníes» no regresarán a la Bi Color.

El técnico se quedó con una parte del segundo tiempo contra los paraguayos y hasta aceptó que con el dos a cero se iba tranquilo, pero se irritó cuando habló del último gol al que calificó de una gran ingenuidad.

«Lo que se presentó en la última parte, dejar tirar un centro de una manera tan clara, tan diafana sin nada de marca desde el costado es algo imperdonable en jugadores que tienen años en esto, y reiteró, no podemos ser ingenuos si queremos clasificar a un Mundial tenemos que ser lo suficientemente consiente de que es lo que se está jugando».  Las declaraciones del entrenador, gracias a El Heraldo.