Fútbol de Honduras

Edwin Pavón critica falta de planes de trabajo en la Fenafuth

Comparta

Edwin Pavón

El entrenador y Diputado al Congreso de la República, el abogado Edwin Roberto Pavón, criticó el domingo fuertemente a los directivos de la Federación hondureña de fútbol, porque para él, lo único que les interesa administrar selecciones porque hay publicidad, pero tienen abandonado lo más importante, las bases de ese deporte.

“A Callejas y su grupo solo les interesa el edificio de arriba, porque allí hay publicidad y se preguntó, qué han hecho con el fútbol femenino, con el fútbol menor y criticó a los actuales directivos de quienes manifestó, han descuidado el fin primordial del organismo para el cual fue constituido y es, dijo, masificar el deporte, no dirigir y no administrar selecciones mayores que a esto último es a lo único que se dedican”.

Edwin Pavón lamentó la falta de un verdadero programa de capacitación para los entrenadores que se dedican a enseñar fútbol y criticó, que a la persona que más esfuerzos hizo para modernizar la Escuela de entrenadores apéndice a la Federación (Oscar David Turcios) haya sido despedido.

Edwin Pavón que ha sido el único entrenador hondureño que dirigiendo al Olimpia en el 2001 logró clasificar a los “Albos” al primer Mundial de Clubes de la FIFA que por razones económicas no se realizó, criticó a la vez, el doble discurso de Callejas Romero y Rafael Ferrari en el tema de la salida de Reinaldo Rueda al frente de la Selección de Honduras.

“Ellos dos ya sabían con antelación que Rueda no iba a seguir en Honduras y vendían otro discurso al país, eso es lamentable” cuestionó. (Audio cortesía de Emisoras Unidas)