Fútbol de Honduras

Ex árbitro Marcio Carranza: “Me sorprendió el trabajo de Raúl Castro”

Comparta

El ex árbitro Marcio Carranza felicitó a su colega Raúl Castro

El ex árbitro y ahora instructor de este gremio, Marcio Carranza manifestó estar sorprendido por la madurez con la que su colega, Raúl Castro condujo el primer partido de la final entre el Motagua y el Olimpia que quedó empatada a dos goles el domingo.

“El trabajo de Raúl (Castro) da la pauta que hay muy buenos árbitros en Honduras y me alegra en lo personal por él (Raúl Castro) porque es un muchacho que escucha consejos de quienes una vez ya tuvieron esa experiencia de dirigir finales”.

“Mostrar solo dos tarjetas amarillas y señalar treinta faltas en una final dan la pauta que Raúl Castro supo manejar el partido pero insisto, lo que más me ha sorprendido es la tranquilidad con que tomó las decisiones, no se miraba como un árbitro novato”.

Marcio Carranza que ingresó en la historia en dirigir una final entre Real España y Olimpia y gracias al buen trabajo fue solicitado para que estuviera a cargo del segundo encuentro, destacó a la vez, la gran colaboración que tuvo su colega Castro de los jugadores de los dos equipos”.