Fútbol de Honduras

Video: Emilio Izaguirre “Todo se lo debo a Dios”

Comparta

Emilio Izaguirre un hombre que le entregó su vida a Dios

Emilio Izaguirre, seleccionado como el “Mejor Jugador de la temporada” de la Liga Premier de Escocia confesó en un testimonio ofrecido a la Iglesia “Destiny” (Destino) en Glasgow  que todo lo que ha logrado hasta la fecha, es por haber entregado su vida a Dios desde que era un adolescente.

Izaguirre Girón, reveló que siendo un adolescente (14 años), su Madre, lo llevó a la iglesia y desde su primer encuentro con Dios, se sintió cautivado y acordó entregarle su visa al Creador del Universo aún y cuando, sus padres no siguieron congregándose debido a un divorcio.

“Mis padres se separaron sin embargo, dijo, yo seguí asistiendo a la Iglesia, tenía que caminar mucho para llegar, pero  nunca desmayé para seguir con mi crecimiento espiritual”.

El defensa hondureño, manifestó a la vez, que cuando los niños se le acercan para solicitarle un autógrafo, primero les habla de la Palabra de Dios y ahora en Escocia, dijo “espero incrementar su comunicación con el Inglés para poder transmitir el Evangelio a los adolescentes de este país que me ha tratado muy bien”.

Mirá el video del testimonio  completo de Emilio Izaguirre, cortesía de la Inglesia Destiny.