Fútbol de Honduras

Costly está resentido:MAM

Comparta

Carlo Yair Costly

Marco Antonio Molina, tío del jugador Carlo Jair Costly manifestó el martes, en una entrevista telefónica con el programa “Fútbol y Pasión”  que el jugador, le ha comentado que la evolución de la operación a que fue sometido el fin de semana en Italia marcha como los galenos lo tenían previsto.

“Jair (Costly) está evolucionado bien, el último parte médico que le entregaron el lunes arrojó resultados positivos y tal como estaba previsto, él (Costly) podrá volver a la actividad dentro de diez días tal y como lo vaticinó el médico italiano Giuliano Cerulli”.

Marco Antonio Molina, manifestó además, que el jugador está molesto por algunos comentarios que ha leído y escuchado a través del Internet en cuanto, a que son los representantes del futbolista los que están haciendo presión para que regrese a la Selección.

“Toda la afición sabe que Jair (Costly) trabajó duro por tres años para esto, es totalmente falso lo que aseveran que debido a presiones Carlo (Costly) deba ser llamado de nuevo a la Selección” concluyó el “Gato” Pavón Molina.