Fútbol de Honduras

“No es lo ideal, pero se hace para bien de la institución” Carlos Restrepo

Comparta

“Los hombres del fútbol estamos en un puesto cada día más deshumanizante

Tras 14 meses al frente del Olimpia, el lunes, llegó a su fin la labor de Carlos Alberto Restrepo Isaza y su preparador físico Jair Yanten al frente del equipo “Merengue” tras la victoria 6:0 sobre el Hispano con despedida dramática de cada uno de los jugadores anotadores que salieron a festejar con el colombiano cada conquista.

Restrepo, había anunciado su desvinculación del club horas antes del partido en privado a los jugadores y lo confirmó hasta el final del encuentro en conferencia de prensa donde, manifestó irse con la conciencia tranquila aunque, aceptó que no ha sido un buen inicio en el 2011.

Carlos Restrepo deja como marca un titulo y un sub campeonato. Bajo su mando el Olimpia ganó el Grupo en la Liga de Compeones de la Concoacaf y se instaló en cuartos de final por primera vez desde que el Torneo fue modificado y quedó eliminado el pasado jueves, en San Pedro Sula por e Saprissa de Costa Rica, lo que habría sido el detonante para su renuncia.

Los numeros:
En 36 partidos dirigidos el Olimpia, bajo el mando de Restrepo ganó 19, empató la misma cantidad perdió 8, anotó 65 goles y recibió 27 para un total de 76 puntos.

Las frases en el anuncio de su renuncia

“No es lo ideal, pero se hace para bien de la institución”

“Los hombres del fútbol estamos en un puesto cada día mas deshumanizante”

“Me voy con la conciencia tranquila, se trabajó con honestidad”
“Los técnicos siempre estamos prestos a salir y lo hago con toda la tranquilidad”
“En el fútbol no es sano hacer resistencia a ciertas situaciones a ciertos momentos a ciertas presiones que no son sanas para una institución está por encima de los hombres porque lo hombres estamos de paso”