CD Choloma por primer triunfo en casa ante Motagua

En seis partidos de local contra el Motagua, el CD Choloma no ha podido vencer al Ciclón Azul que además está invicto en 10 partidos.

El CD Choloma tendrá una visita complicada el sábado cuando enfrente al Motagua en el Rubén Deras.

En seis partidos de local contra el Motagua, el CD Choloma no ha podido vencer al Ciclón Azul que además está invicto en 10 partidos.

Último en la tabla general con 17 puntos (siete menos que el Victoria) el CD Choloma ganó en su último juego en casa (2-1) al Victoria y en 16 partidos empató 4, perdió 11 juegos y siendo equipo anfitrión, solo ha logrado un triunfo empató dos y perdió 4.

Sexto juego de local contra Motagua

6to juego de local para el CD Choloma ante Motagua en Liga Nacional y no ha podido vencer al Ciclón Azul (E-2 P-3), en los últimos 3 partidos siendo anfitrión terminaron en derrota 1×2 (15-sep-2012), 0x3 (3-abr-2013), 0x3 (10-sep-2025).

En seis partidos de local contra el Motagua, el CD Choloma no ha podido vencer al Ciclón Azul que además está invicto en 10 partidos.

Carlos Padilla vs Motagua

Carlos “chato” Padilla recibe como local a Motagua por 2º vez en la historia de la Liga Nacional, después de la derrota dirigiendo a Victoria en su debut como entrenador en primera división 0-1 (18-ago-2021), gol de Gonzalo Klusener.

Motagua 10 partidos invicto

Motagua tiene 10 partidos consecutivos sin perder en Liga (E-6 G-4), es la mejor racha de juegos seguidos sin derrota bajo las órdenes del entrenador Javier López.

El Ciclón Imbatible de visita

Como visitante, Motagua suma 5 partidos consecutivos sin perder (E-2 G-3), en sus últimos 3 juegos fuera de casa fueron triunfos: 0x5 ante Génesis FC (11-feb-2026), 0x1 ante Olimpia (22-feb-2026), 1×2 ante Juticalpa FC (25-feb-2026).

Javier López de visita con Motagua

Javier López como visitante registra 14 partidos dirigidos con Motagua (G-8 E-4 P-2), la racha de 5 juegos seguidos sin perder fuera de casa es la mejor del “ibérico” dirigiendo al “ciclón azul” en liga nacional (E-2 G-3).

 

Árbitro: Julio Güity
A1: Elder Oliva
A2: Jasiel Padilla
4to Raúl Sarmiento