Connect with us

NBA +

Celtic disputará final Copa de Escocia

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre jugará la final contra el equipo que debutó, Motherwell

Con un categórico cuatro goles a cero, Celtic con Emilio Izaguirre jugando todo el partido, los “Hoops” avanzaron el domingo a la final de la Copa de Escocia al vencer en el propio estadio “Pittdrie” al Aberdeen.

Ahora, los “Celtas” enfrentarán en la final al Matherwell el próximo 21 de Mayo, que el sábado, derrotó en la otra semi final al Johnstone por tres a cero.

El Matherwell, es el equipo contra el que debutó el hondureño Emilio Izaguirre en Escocia, el pasado 29 de Agosto.

Luego de un primer tiempo trabado en el medio campo, Celtic se apoyó en un gol tempranero iniciando el segundo período de Charles Mulgrew a los 49 y allanar el camino del triunfo.

Con la ventaja, Aberdeeen salió en busca del empate y se encontró con el segundo gol, esta vez logrado por Joseph Ledley a los 57 y aprovechando el desconcierto del equipo de casa, llegó un penal ejecutado por Kris Commons a los 63.

La ventaja abrió un enorme hueco en la defensa del Aberdeen que jugaba con diez hombres por la expulsión desde los18 minutos de Andrew Considine y Shaun Maloney, selló el triunfo a los 84 minutos.

 

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in NBA +