web analytics
Fútbol de Honduras

Celtic inició con un triunfo

Print Friendly, PDF & Email

Emilio Izaguirre y el Celtic debutaron con un triunfo

El Celtic Glasgow, donde milita el defensa hondureño Emilio Izaguirre, comenzó el domingo con el pie derecho la temporada 2011-2012 de la Liga Premier de Escocia, luego de imponerse 2-0 en condición de visitante sobre el Hibernian, en actividad de la fecha uno.

El atacante irlandés Anthony Stokes, al minuto 14 adelantó a los Hoops en cotejo celebrado en el estadio Easterd Road, que registró una buena entrada.

En el complemento, el mediocampista surcoreano Sung Yong Ki selló el triunfo para el Celtic, tras perforar las redes al minuto 63 y poner los cartones 2-0, definitivo.

Izaguirre que jugó todo el partido, estuvo a punto de anotar el tercer gol pero el arquero Stack evitó la caída.

De este modo el cuadro dirigido por el norirlandés Neil Lennon, cosechó sus primeras tres unidades del campeonato para colocarse en el segundo lugar de la clasificación, atrás del Motherwell, que tiene los mismos puntos, pero un gol más a favor.

El actual campeón de la Liga Premier de Escocia, el Rangers inició con un empate 1-1, frente al Herat of Midlothian.

Aunque los Hoops iniciaron de buena manera con una victoria, lo mismo no ocurrió con el mexicano Efraín Juárez, quien no es tuvo ni siquiera en el banco de suplentes, lo que confirmó que no tendrá el apoyo de Lennon, para esta nueva temporada.

Así que el ex jugador de Pumas de la UNAM, deberá esperar a que llegue una buena oferta de otro club para cambiar de aires, con la esperanza de tener más regularidad en su segunda campaña en el viejo continente.

El único club que ha mostrado interés por Juárez, ha sido el Real Zaragoza, que seguirá con la negociaciones con el Celtic, en busca de un préstamo del jugador. El futbolista tendrá hasta el 31 de agosto para definir su futuro, pero lo que es un hecho es que de seguir en Escocia, tendrá escasa participación.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.