Fútbol de Honduras

Celtic sigue imparable, Izaguirre dio un pase de gol

Print Friendly, PDF & Email

Milo dio la asistencia del segundo gol

El Celtic de Emilio Izaguirre, logró su quinta victoria y quedó empatado en puntos con el Rangers en la parte superior de la Liga Premier de Escocia el domingo después de venir de un gol en contra para vencer 2-1 Kilmarnock.

Los “Hoops” que jugaban de visita iniciaron perdiendo a los 7 minutos con un gol de Conor Sammon. Daryl Murphy igualó a los 41 y Emilio Izaguirre habilitó a Anthony Stokes a los 52 para el gol del triunfo.

los hombres Neil Lennon llegaron al partido buscando el máximo de puntos y con la hoja limpia, ya que esperaba asegurar el mejor comienzo del Celtic en una campaña nacional desde 1906- con cinco triunfos y sin admitir goles.

Sin embargo el Kilmarnock terminó con las esperanzas de los visitantes dentro de los siete minutos, Conor Sammon, alentó esperanzas de sus seguidores en el Rugby Park.

Celtic tomó el control para el resto de la mitad Sin embargo y merecidamente empató cuatro minutos antes del descanso.

El defensor del Kilmarnock, Frazer Wright derribó Anthony Stokes en el área caja y Daryl Murphy se acercó a convertir el penal a los 41 minutos.

El hondureño Emilio Izaguirre recibió un pase de Shaun Maloney y su centro desde la izquierda encontró Stokes, quien de volea la mando al fondo a los 52 minutos.

El sábado, los Rangers habían barrido a un lado el Dundee United por 4-0 en Ibrox para mantener su inicio perfecto para la nueva campaña.

La próxima semana el Celtic le harán los honores en Celtic Park al Hibernian, a falta de cuatro fechas para el clásico escocés frente al Rangers.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.