Fútbol de Honduras

César Farías «No somos Sparring de nadie, venímos a ganar»

Print Friendly, PDF & Email

César Farías, queremos ganarle a Honduras

César Farías entrenador de Venezuela, aceptó que jugar contra la Selección de Honduras le viene bien sobre todo por el estilo de juego, muy similar al de Ecuador y a otros equipos que le tocará enfrentar en la eliminatoria y sobre todo ahora que es dirigido por Luis Fernando Suárez.

«Los jugadores de Honduras tienen un biotipo impresionante, son mundialistas, con jugadores de mucha experiencia y será una excelente preparación para nuestros jugadores». agregó Farías.

Farias reaccionó con malestar cuando se utilizó la palabra «sparring» de Honduras a lo que respondió «Nosotros no somos Sparring de nadie, nosotros (Venezuela) venimos a competir y hacer las cosas correctamente y agregó que «tenemos un gran respeto para los jugadores y cuerpo técnico de Honduras».

Del pasado
César Farías recordó los dos últimos enfrentamientos en Fort Lauderdale (1:1) y (1:0) en San Pedro Sula en la despedida de Honduras antes de viajar al Mundial de Sudáfrica.

«Venezuela sacó mucho provecho de aquellos partidos recordó al tiempo que dijo, es algo que contribuyó a enriquecer nuestro vagage futbolistico y las veces que podamos aprovechar (jugar contra Honduras) lo haremos» destacó.

La lección de El Salvador
César Farías aceptó que si le importó el resultado contra El Salvador que los derrotó dos goles a uno el domingo. «Hicimos un gran partido, el que pudimos haber liquidado en el primer tiempo, fallamos unos goles increíbles dijo y agregó «Ellos (El Salvador) solo nos hizo situaciones de gol en los últimos minutos que es el reflejo de la inmadurez de algunos de los jugadores.

Jóvenes con un gran recorrido
El entrenador de Venezuela no comparte la opinión que se ha vendido de que la Vino Tinto enfrentará a Honduras con un equipo nobel, para el técnico que labora desde el Mundial del 2006, este grupo tiene experiencia, son «rodados» han estado en mundiales U-20 como Rafael Romo, Agnel Flores, Jonathan Delgado, Mauricio Parra, Juan Guerra, recientemente transferido a Las Palmas de España».

El fútbol venezolano a crecido, no solo la Selección
Por último César Farías manifestó que los buenos resultados que ha obtenido la Selección de su país se debe en gran parte al crecimiento que han tenido los equiposen participan en la Copa Sudamericana y Copa Libertadores de América.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.