Connect with us

Mundial 2010

Chávez en la mira de los Tuzos

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Osmán Chávez enfrentando a Carlos Vela

Las versiones que colocan al defensa hondureño del Platense, Osman Chávez, como nuevo refuerzo del Pachuca para la siguiente campaña, siguen tomando fuerza; en días pasados su representante, Selvin Bonilla, aseguró que ya comenzaron las pláticas con el equipo hidalguense, y el virnes Chávez, platicó en exclusiva con RÉCORD sobre la posibilidad de vestir la playera de los Tuzos.   

«Me han dicho muchos comentarios sobre esto, pero los dirigentes no me han hablado de nada, seguramente porque estamos en pleno campeonato y no quieren calentarme la cabeza; pero hay versiones muy fuertes que el Club Pachuca tiene un gran interés de contar conmigo, y eso me pone muy feliz porque es un equipo grande en todas sus estructuras», comentó el zaguero catracho.

En 2008 Osman tuvo la posibilidad de enfrentar al Pachuca en el certamen de CONCACAF, y ahí comenzó a soñar con formar parte de este club en alguna etapa de su carrera, lo que significaría mucho para él.

«Una gran bendición y un gran privilegio por lo que es Pachuca. Cuando tuve la oportunidad de jugar con Motagua un partido contra ellos, vi su estadio, la logística de trabajo, y pensé que sería muy lindo jugar ahí un día, porque México es una vitrina, porque es muy visto en el exterior», afirmó.

Osman Chávez es titular indiscutible en el esquema de Reynaldo Rueda en la selección de Honduras, por lo que el precio de su carta, según fuentes catrachas, ronda los 2 millones de euros, de tal manera que Osman le pide a su directiva que sean flexibles para negociar.

«Siento que apenas voy empezando en esto, aún tengo mucho que dar y mucho que mejorar para convertirme en el gran jugador que quiero ser en el futuro. Yo siempre les digo a mis dirigentes que hay que ser conscientes en las negociaciones, para que los acuerdos lleguen a buen término, creyendo que lo mejor está por venir». Apuntó Chávez.

Por último, mencionó las características como zaguero que ofrecerá al Pachuca, en caso de llegar a buen término la negociación entre el Club Platense y los Tuzos.

«De entrada les ofrezco trabajo, mi característica ha sido esa entrega, esa marca, el dar seguridad a los compañeros, a la afición y al cuerpo técnico; quiero ser el que inspire confianza y que le haga ver al rival que no va a pasar el que quiere, sino el que puede», finalizó. Tomado de Diario Record

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13817
23613
33517
43521
5277
6276
716-21
815-12
914-22
106-26

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11688
21487
31484
41482
598-1
698-4
768-6
838-10

More in Mundial 2010