Fútbol de Honduras

Chávez y Nuñez seguirán esperando

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Ya pasó un mes y no ha debutado

Los internacionales hondureños Osmán Chávez del Wisla Cracovia de Polonia y Ramón Nuñez del Leeds United, deberán esperar una semana más para saltar a la cancha y terminar de debutar de una vez por todas con sus equipos.

La espera se ha hecho más larga para el ex defensor del Platense, quien al menos, ha salido entre los 18 jugadores disponibles en las dos últimas fechas, sin que hasta ahora reciba el visto bueno del nuevo entrenador Robert Maaskant que reemplazó a Henry Kasperczak, quien fue el que dio el visto bueno para la llegada del mundialista Catracho.

El viernes, el Wisla igualó en su estadio a dos goles contra el Korona Kielce y de nuevo, Chávez estuvo en la banca.

Osmán Chávez fue presentado oficialmente en el equipo de la Estrella Blanca el pasado 9 de agosto.

¿ No llegó el pase Internacional?
Es la única pregunta del porqué, Ramón Nuñez no figuró por segunda semana consecutiva en la nómina del Leeds United que empató sin goles contra el Doncaster. La semana pasada, el mismo futbolista había informado que por eso no terminaba de debutar.

El viernes, era una gran oportunidad para el debut del Catraho ante las lesiones del argentino Luciano Becchio y Richard Naylor.

Simon Grayson técnico del Leeds United se vació en halagos para el volante hondureño el día que anunció su contratación hasta enero, pero hasta ahora, ya pasaron tres semanas y desde entonces Nuñez, solo ha jugado en partidos a puertas cerradas.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.