web analytics
Fútbol de Honduras

Checos desnudaron a EUA

Print Friendly, PDF & Email

Estados Unidos recibió un duro aviso el martes ante los Checos

La selección de fútbol de Estados Unidos, que se prepara para disputar el Mundial de Sudáfrica-2010, perdió 4-2 ante su par de República Checa, en partido amistoso jugado el martes en East Hartford (Connecticut).

Los goles checos fueron marcados por Tomas Sivok (44), Jan Polak (58), Marin Fenin (77) y Tomas Necid (90+2), mientras que por Estados Unidos marcaron Maurice Edu (17) y Hercules Gomez (66).

El once estadounidense enfrentará el 29 de este mes a Turquía en Filadelfia, y después viajará a Sudáfrica donde tendrá un último partido de fogueo contra Australia, el 5 de junio en la ciudad de Roodepoort.

Estados Unidos enfrentará a Inglaterra, Argelia y Eslovenia en el Grupo C del Mundial.

El seleccionado de las barras y las estrellas había perdido sus únicos dos partidos con República Checa, ambos en primera fases de Copas del Mundo. El once europeo no clasificó en esta oportunidad para la cita africana.

Más allá del resultado, el partido sirvió a Bradley para decidir a los 23 hombres que irán a Sudáfrica, lista que anunció para el miércoles.

De momento, Bradley ya despejó los nombres de ocho jugadores que aunque se quedaron fuera del partido, estarán en la lista final para ir a Sudáfrica 2010.

El portero Tim Howard; los defensas, Carlos Bocanegra y Jay DeMerit; los centrocampista, Michael Bradley, Clint Dempsey, Landon Donovan y Benny Feilhaber, junto con el delantero Jozy Altidore fueron los ocho jugadores, de los 30 preconvocados por Bradley, que se quedaron fuera del partido y con el boleto mundialista asegurado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.