Fútbol de Honduras

«Chicharito» Hernández anotó en el triunfo ante Chelsea

Print Friendly, PDF & Email

"Chicharito" Hernández anotó en el triunfo del Manchester ante el Chelsea

El Manchester United avanzó el martes a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo tras vencer al Chelsea en la vuelta de cuartos de final con un tanto del mexicano Javier Hernández y sellar una victoria de 3-1 en el marcador global.

Hernández y el surcoreano Park Ji-sung, uno en cada tiempo del partido, anotaron los goles que dieron al United una victoria 2-1 en Old Trafford.

Los «Diablos Rojos» recuperaron rápidamente su ventaja en el marcador tras el empate anotado porDidier Drogba, después de que los londinenses se habían quedado con 10 hombres por la expulsión del brasileño Ramires por doble amonestación.

El United, que venció al Chelsea por penales en la final del certamen en 2008 y había logrado una ventaja de 1-0 en el partido de ida jugado la semana pasada, no tuvo problemas para aguantar la presión del Chelsea a lo largo de un duelo vertiginoso.

En el United también fue titular el ecuatoriano Antonio Valencia.

El United, que busca un triplete de títulos esta temporada -Liga de Campeones, Liga Premier y Copa FA-, enfrentará en semifinales al ganador de la llave que definirán el miércoles el Schalke 04 y el Inter de Milán.

El conjunto alemán venció a los italianos 5-2 en el partido de ida jugado en Milán.

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.