Fútbol de Honduras

«Chicharito» Hernández, se afianza en el Manchester United

Print Friendly, PDF & Email

Jugó todo el partido, los hermanos Do Santos ni en la banca

El delantero mexicano, Javier «Chicharito» Hernández participó los 90 minutos en el encuentro del Manchester United y Rangers de Escocia, que finalizó con marcador de 0-0, en el estadio Old Trafford, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El «Chicharito» estuvo acompañado en el ataque del futbolista inglés Wayne Rooney, pero ninguno pudo penetrar el arco rival; a pesar de que el «ManU» dominó gran parte del encuentro, los dos equipos repartieron puntos dentro del Grupo C de la competencia.

Hernández tuvo poca actividad en su debut dentro del torneo más importante de clubes a nivel internacional, con sólo un remate a gol y con múltiples intentos de ingresar al área enemiga con jugadas individuales; el delantero mexicano resaltó por cometer varias faltas durante todo el encuentro.

Por otra parte, el centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, quien juega para Barcelona, no salió ni a la banca como se había manejado en horas anteriores, en el triunfo del conjunto «blaugrana» 5-1 sobre el Panathinaikos griego, en actividad dentro del Grupo D, en el Camp Nou.

Mientras Giovanni Dos Santos, delantero del Tottenham, no apareció en la lista de suplentes como suponían medios ingleses para el encuentro de hoy en la visita a Alemania en el empate a dos goles entre Werder Bremen y el «Hotspur».

El delantero «azteca» Carlos Vela, quien anotó un gol el fin de semana en la victoria 4-1 de los «Gunners» sobre Bolton, podría tener actividad mañana, dentro del Grupo H, en el enfrentamiento entre Arsenal de Inglaterra y Braga de Portugal, en el estadio Emirates.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.