Connect with us

Uncaf

Chileno, sospechoso de robo a Costa Rica

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

El sospechoso de las mil caras

Un chileno prófugo fue identificado el miércoles como uno de los sospechosos de hurtar la semana pasada dinero en efectivo y pertenencias por más de 50.000 dólares a integrantes de la selección de fútbol de Costa Rica, que está en Panamá para disputar la Copa Centroamericana.

La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) dijo el miércoles en un comunicado que logró «establecer la identidad del principal sospechoso del hurto» a los costarricenses.

De acuerdo con las investigaciones «se trata de un ciudadano de nacionalidad chilena de nombre Antonio Alexander Silva Luengo, quien entró a territorio panameño el 10 de enero, mostrando un pasaporte falso con el nombre de Fabiano Figueiredo Alves», señaló la DIJ.

La entidad señaló que el individuo del cual sospechan suele utilizar al menos seis identidades falsas y es buscado por la Interpol desde el 2003.

La policía dijo que lograron recuperar siete computadoras portátiles, relojes y diversos tipos de enseres pertenecientes a los miembros del seleccionado tico, así como dinero en efectivo por la cantidad de 17.880 dólares, al allanar el lugar donde se hospedaba la sospechosa.

Costa Rica se enfrenta a Panamá en la ronda de semifinales de la Copa Centroamericana que concluye el domingo 23.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Uncaf