Fútbol de Honduras

Chivas venció al ManU en inauguración de su estadio

Print Friendly, PDF & Email

Dimitar Berbatov disputa el balón con Jonny Magallón, ganó Chivas.

Chivas del Guadalajara derrotó 3-2 al Manchester United, en el partido inaugural del nuevo estadio del Rebaño Sagrado, bautizado como «Omnilife».

El primer e histórico gol en el nuevo estadio fue obra de Javier Chicharito Hernández, quien al minuto 8 de la primera mitad remató con potencia una asistencia del “Bofo”  Bautista.

Dos minutos después, al 10, Smalling remató de cabeza dentro del área rojiblanca, sin dejar con posibilidades a Luis Ernesto Michel y así devolverle la vida al ManU.

Al minuto 38, Adolfo Bautista aprovechó para rematar un tiro libre directo del rebaño sagrado, tras adelantarse a sus marcadores dentro del área inglesa.

Para el segundo tiempo, Javier Chicharito Hernández saltó al terreno de juego vistiendo la casaca de su nuevo equipo, el Manchester United.

El tercer tanto para el cuadro tapatío llegó en la parte complementaria, cuando al minuto 58 de tiempo corrido, Héctor Reynoso remató de cabeza un centro por izquierda, hasta meter el balón al fondo de las redes.

Al minuto 79 de tiempo corrido, Nani, el número 17 del Manchester United, aprovechó un error de la zaga del Guadalajara y en una serie de rebotes, empujó el esférico hasta el fondeo de la portería tapatía.

Previo al encuentro, se realizó una espectacular inauguración con bailes, figuras de grandes dimensiones y juegos de luces y rayos láser que tienen sorprendidos a los cerca de 45 mil aficionados que se dieron cita a esta importante cita, en el inmueble ubicado en Zapopan, Jalisco.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.