Antes de partir este miércoles a las 8:30 de la mañana rumbo a San José, la Selecta que dirige Agustín la Chochera Castillo realizó su última práctica en suelo nacional; y con la mente puesta en los catrachos de Luis Fernando Suárez, los Guanacos se entregaron de lleno a los trabajos dirigidos por el adiestrador peruano.
“El equipo está a un 70 por ciento del 100 que uno siempre espera, pero los jugadores están con muchas ganas, a veces la fe de los jóvenes mueve montañas”, ha declarado el exadiestrador del FAS, segundos antes de revelar que ante la H podría salir con línea de cuatro, compuesta por Romeo Monteagudo por izquierda y Xavier García por derecha, más Miguel Granadino y Mardoqueo Henríquez como marcadores centrales.
Siguen las pistas…
En cuanto a la capitanía, hay dos jugadores que pintan para tener el gafete: Rafael Burgos y Christian Castillo. El primero tiene ventaja: “Burgos salió de capitán en los tres partidos de fogueo, lo veo bien por su personalidad”, comentó el estratega, quien también lanzó algunas pistas en la portería: “A Motor y Dago ya los conocía, pero quien me ha sorprendido es Derby Carillo, su técnica es impresionante y refleja calma, aunque Dago saca ventaja por su experiencia. Por ahí está, entre Dago y Carrillo”, finalizó.
El propio Rafa Burgos, posible capitán de la Azul, dijo que “espero aportar con goles a la selección y así sellar el boleto a la Copa Oro 2013.