«Choco» Lozano regresò a la actividad

Anthony Lozano reapareciò con el Alcoyano despuès de tres semanas

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
Anthony Lozano reapareciò con el Alcoyano despuès de tres semanas

Luego de tres semanas ausentes por lesiòn, el sàbado regresò a la actividad el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano con el Alcoyano que igualò sin goles frente al Gimnastic Nàstic en el estadio Collao.

Lozano, reemplazò a los 63 minutos a Fabiani y el equipo andaluz mejò su producciòn ofensiva.

Con el empate, Alcoy no pudo sumar su segunda victoria consecutiva y alcanzò cinco juegos sin conocer derrota.

Los locales quisieron sacar tajada de inicio de los 1,97 metros de altura de Fabiani, la gran novedad en el equipo de David Porras, aunque el Nàstic fue ganando metros y fruto de esos acercamientos fue la ocasión de Borja Viguera, que delante de Maestro no consiguió precisar.

La réplica no se hizo esperar y en el quince, cuatro minutos después, el central Arzu se tiene que emplear a fondo para quitarle de la misma cabeza el balón a Fabiani cuando estaba con la caño preparado en el segundo palo.

Fueron minutos de efervescencia en el juego, en el que el Alcoyano intentaba no dar tregua a la zaga grana, pero esa presión no conseguía trasladarse en el marcador.

La última ocasión de marcar en el primer tiempo fue para los de Alcoy. En el 41 a punto estuvo de sacar tajada al efecto Fabiani pero su remate de cabeza se le fue por escasos centímetros con el arquero Rubén Pérez batido.

En la segunda mitad pocas cosas cambiaron en el partido. El Nàstic prácticamente renunció al ataque y el Alcoyano no se encontraba a gusto con el balón en los pies.

El recurso de mandar balones sobre Fabiani había dejado de ser una solución en los momentos en que las ideas flaqueaban en el bando local.

El técnico local David Porras decidió mover el banquillo y dar otro aire a un Alcoyano que comenzaba a contagiarse del conformismo visitante. Con la entrada del «Choco» Lozano las cosas para los locales cambiaron y suya fue la acción que pudo cambiar el partido en el 73 pero su remate se estrelló en el poste.

Pero hasta en lanzamiento a los palos empataron Alcoyano y Nàstic, ya que en el 81 Borja Viguera se sacó de la manga una sensacional jugada desde la frontal con un toque final que se estrellaba en el horizontal.

En los últimos minutos, pese al empuje local, el marcador ya no se movería y Alcoyano sumó su séptimo empate en la temporada, ubicándose en la décimosexta posición con 15 puntos.

Asì jugaron:

0 – Alcoyano: Maestro; Devesa, Rojas, Fernando Martín, Carrión; Guille Roldán, Diego Jiménez (Miki, m.67), Fran Miranda, Álvaro (Dani Fernández, m.77); Gato y Fabiani (Choco Lozano, m.63).

0 – Gimnastic: Rubén Pérez; Sergio Juste, Arzu, Xisco Campos (Álex Ortiz, m.74), Mingo; Longás, Rodri, Seoane, Morán (Tuni, m.57); Peragón (Luna, m.63) y Borja Viguera.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.