Connect with us

1ra Div

Choloma se complica; el Victoria hace la hombrada

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Torlacoff se lució con hat trick para el Choloma.

Choloma es otro equipo con óscar Torlacoff. El uruguayo lo demostró en 28 minutos cuando el equipo local ganaba 3-0. Sin embargo, el Victoria se repuso sacando provecho luego de la expulsión de Johny Barrios dejando a su equipo con diez. Ahí fue la debacle del cuadro cholomeño que tenía el resultado en la bolsa. En un gran partido en el Rubén Deras, el juego quedó 3-3, empate nefasto para Choloma que sigue con ese dolor de cabeza llamado descenso.

El miércoles ante Motagua se presentó un Choloma muy diferente al de anoche, por lo menos el del primer tiempo, antes de la expulsión.

Lalo Hernández y Torlacoff hicieron una dupla infalible demostrando que cuando andan enchufados, hacen desastres.

La mala noticia fue la fractura de tibia y peroné del jugador panameño del Victoria Manuel Mosquera por entrada fuerte de Johny Barrios que se ganó la roja.

Victoria tomó confianza y empató en un cerrar de ojos gracias a los goles de Júnior Lacayo, Denis Suazo y Bryan Martínez. Increíble pero cierto.

El empate 3-3 era una alegre realidad para la Jaiba que sacó un punto valioso de Choloma mientras estos de dos juegos en casa tienen un punto y siguen siendo uno de los candidatos al descenso. El camino es espinoso y se ha complicado el propio Choloma.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Choloma-se-complica-el-Victoria-hace-la-hombrada

Powered by WPeMatico

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in 1ra Div