Fútbol de Honduras

«Chunche» Zepeda guió a Deportes Savio en triunfo sobre Necaxa

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Zepeda se fue a celebrar con Hernán García (Canal 12)

Oscar «Chunche» Zepeda tuvo una tarde fantástica y condujo al Deportes Savio en el triunfo de visitante en el «Fausto Flores» sobre el Necaxa dos goles por uno.

Zepeda fue el autor intelectual del primer gol al minuto 59 luego de driblar dos adversarios y habilitar en gran forma a Juan Ramón Mejía para el gol del empate, luego que el Necaxa había tomado ventaja apenas a los 46 minutos con anotación de Rubén Darío Licona.

Con el empate, Deportes Savio pasó a tomar el control del partido, ganado faltas por la habilidad de Zepeda y la velocidad de Johnson y fue a los 63 minutos, en un tiro libre, que Oscar Zepeda dejó parado al portero José Pineda que solo miró pasar el balón salido de la pierna izquierda del «Chunche».

Ya con la ventaja, el Deportes Savio pasó a tener el control del partido, la ofensiva del Necaxa desapareció, el grandote «Shanon» Welcome ya no tenía compañía y el entrenador Jorge Ernesto Pineda buscó con el ingreso de Harrison Rochez inquietar a la defensiva de los «Toros» que con su líder Vicente Solórzano limpiaba cualquier intento del equipo local.

A dos minutos del final, Juan Ramón Mejía remató de media bolea dentro del área y el esférico se estrelló en el horizontal, Deportes Savio tenía sometido al Necaxa.

El Necaxa, tuvo en el primer tiempo la oportunidad de liquidar el partido pero no cristalizó las llegadas de gol. La primera fue un remate de Oscar Durón que se estrelló en el vertical y la otra, cuando Rubén Licona no cerró a tiempo un centro de Irvin Reyna cuando Junior Morales, arquero del Deportes Savio estaba vencido.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.