Fútbol de Honduras

Chupete es duda, Dulio Davino descartado

Print Friendly, PDF & Email

Chupete Suazo, a la izquierda, es duda para este martes

El doctor de Rayados de Monterrey, Pedro Luna descartó para el partido del martes contra el Marathón al líder de la defensa “Regia” Dulio Davino debido a una contractura en la pierna derecha, y esperarán hasta el último minuto al goleador, el chileno Humberto Suazo también, padeciendo lo mismo que Davino.

Davino, estelar en el esquena de Víctor Manuel Vucetic necesita al menos tres días de reposo, mientras que el “Chupete” mostró una mejoría en el entreno del lunes en las instalaciones del Barrial, pero no está al cien por ciento, dijo el galeno.

“Davino no estará, a Suazo lo vamos a observar el lunes y si no mejora del malestar en la contractura de la pierna derecha, lo reservaremos para el sábado contra el Atlas”, manifestó el doctor Pedro Luna.

La moral esta por las nubes
Luego de ganar el Clásico 92 con un golazo de Humberto Suazo, los Rayados del Monterrey entrenaron este lunes por la mañana en El Barrial, preparándose para el partido de este martes, ante el Marathón en la fecha 3 de la Liga de Campeones de Concacaf.

Poco más de 50 minutos duró en entrenamiento regenerativo para los que fueron titulares ante Tigres, mientras que el resto del plantel trabajo por separado.

Los jugadores realizaron ejercicios livianos, bajo el mando de Miguel Ramírez, quien después utilizó seis elementos para hacer fútbol en espacios reducidos.

Esta actividad la realizó Víctor Manuel Vucetich, quien utilizó primero pruebas de mano a mano, Severo Meza con Eduardo Zavala, luego Jesús “Cabrito” Arellano con Iram Mier, y Aldo de Nigris con Miguel Morales.

Después pasó a dos contra dos, durante más de 25 minutos. De Nigris se vio sofocado, pues jugó algunos minutos ante los felinos y su físico no le dio para mucho en esta actividad.

Finalmente el cuadro trabajó ligero. Vucetich ya preparara al cuadro que pondrá en la cancha del Tec este martes por la noche cundo enfrenten al rival hondureño, buscando sumar su segundo triunfo en casa, y tercero en esta competición.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.