web analytics
Fútbol de Honduras

Cierre de infarto en la fecha 18 del Torneo Clausura

Print Friendly, PDF & Email

El Olimpia y el Real Sociedad jugarán  este domingo para definir el liderato del Torneo Clausura en el cierre de la fecha 18 o etapa de clasificación.

Ambos clubes, que han hecho mejor sus deberes durante el torneo, suman 36 puntos, pero el Olimpia que es dirigido por el argentino Héctor Vargas es primero por la diferencia de goles.

La decimoctava jornada del Clausura hondureño también definirá las llaves (cruces) de los cuatro equipos restantes que jugarán la liguilla de la que saldrán los rivales en semifinales del Olimpia y Real Sociedad que ya tienen asegurado un cupo en dicha etapa.

Los cinco partidos se jugarán a la misma hora, a partir de las 15:00 horas locales (21.00 GMT)

El Real España, que tiene como timonel al uruguayo Miguel Falero tiene 29 unidades será local ante Platese- eliminado de la contienda con 15 puntos.

El Motagua que dirige el argentino Diego Vásquez, es cuarto en la tabla con 27 y jugará en su casa del Estadio Nacional ante el Marathón de la ex estrella Carlos Pavón Plummer el Marathón que llega quinto con 25.

El Victoria, que ya está descendido a la segunda división, se despedirá de la Primera División ante el Juticalpa FC del entrenador Wilmer Cruz Paredes que con 25 puntos, aspira a mejorar la ubicación para los cruces.

La jornada se completará con el juego entre el Honduras Progreso- actual campeón- y el Vida dos equipos eliminados de la pelea por el título-  en el Estadio Humberto Micheletti. Honduras Progreso solamente obtuvo dos triunfos en el Clausura y perdió en nueve oportunidades.

Los Progreseños, por haber ganado el título del Apertura ya aseguraron su participación en la edición 2016-17 de la Liga de Campeones de la Concacaf, el otro representante de Honduras será el que logre alzar el título en el Clausura.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.