web analytics
Fútbol de Honduras

Clásico Motagua-Olimpia se jugará el sábado en Nueva Orleans

Print Friendly, PDF & Email

Re editarán la final del Clausura en Nueva Orleans

Los equipos Motagua y Olimpia, de Honduras, viajaron este jueves a Estados Unidos para jugar el próximo sábado un partido amistoso en la ciudad de Nueva Orleans previo a sus compromisos en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF).

El Olimpia tendrá como rival en la primera fase de la Liga Campeones al Santos, de México, al que visitará el próximo 27 de julio, mientras que el Motagua recibirá en Tegucigalpa al Municipal, de Guatemala, el día 28.

Los dos equipos hondureños tienen su sede en Tegucigalpa y el jueves viajaron en el mismo avión hacia Nueva Orleans, donde residen muchos ciudadanos de Honduras.

El campeón Motagua es dirigido por Ramón Enrique Maradiaga, mientras que el subcampeón Olimpia recién contrató como estratega al argentino Danilo Tosello, otrora jugador del equipo más popular de Honduras.

Maradiaga comentó a los periodistas que el partido en Nueva Orleans le servirá de preparación a ambos equipos, que además son eternos rivales, vecinos y los de mayor afición en el país centroamericano.

El clásico capitalino esta vez se jugará en Nueva Orleans por los miles de hondureños que viven en los Estados Unidos que seguramente “llegarán a apoyar a los dos equipos”, indicó por su parte el director deportivo del Olimpia, Osman Madrid.

El partido de vuelta del Olimpia contra el Santos se jugará el 3 de agosto próximo en México, mientras que el Motagua le devolverá la visita al Municipal, en Guatemala, el día 4 del mismo mes.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.