Fútbol de Honduras

Clavasquín: “Si no ganamos, nos atascaremos”

Print Friendly, PDF & Email

El Ciclón Azul volvió de Copán y ahora piensa en el Real España.

La segunda derrota consecutiva hace que en Motagua se agilicen los entrenamientos. El equipo regresó de Santa Rosa de Copán de madrugada y el lunes por la mañana se reactivaron las prácticas porque mañana enfrentan al Real España.

En los rostros de los jugadores y del cuerpo técnico todavía se notaba el cansancio por el viaje. Reinaldo Clavasquín dio declaraciones sobre lo ocurrido en Copán.

“Estamos golpeados anímicamente. Encontramos al equipo en una situación difícil por los resultados, pero hay que revertir esto con paciencia y con trabajo”, dijo. Pese a la derrota, Clavas indicó que, “en un partido siempre hay cosas rescatables, por ejemplo, Alfredo Mejía tuvo esa valentía de rematar el marco y le salió un gol. Jocimar anotó después de tanto tiempo. No todo es malo, jugamos en una cancha complicada contra un rival que puso alma y corazón”.

Contra el tristemente recordado Pepe Treviño

Medir fuerzas ante La Máquina nos recuerda que el técnico de los Catedráticos es Pepe Treviño, exentrenador de Motagua. Cualquiera puede pensar que el mexicano tiene ventaja para ganar porque conoce al plantel motagüense.

“Es cierto que nos volveremos a ver. Nos conocemos bien, pero lo que hagamos como entrenadores se verá el día del partido. Pepe pudo trabajar con un jugador, pero internamente no puede decir que conoce al futbolista, yo sí los conozco”, agregó Clavas.

Las águilas están más preocupadas por ganar que por reencontrarse con Treviño. “El partido es importante porque necesitamos sumar, es un juego que revierte muchas situaciones. Si no lo ganamos nos atascaremos en los últimos lugares. Ganando escalaremos posiciones, inclusive dejaremos al Real España por debajo de nosotros”, agregó el estratega.

Emil, Brown y Lobo le interesan al Ciclón… En el Nido trascendió que la directiva está negociando con varios atacantes de la Liga Nacional. Se mencionan los nombres de Emil Martínez, Mitchel Brown y hasta el jugador Luis Lobo. Nuevamente la dirigencia le preguntará a Clavasquín si el club requiere de alguno de ellos tres.

“En cuanto a los refuerzos no sé nada. He sido muy claro. Desde que comenzamos. Aquí se mencionan muchos nombres, pero los que están acá adentro hacen su máximo esfuerzo por sacar al club adelante”.

Reinaldo le tiene más fe al grupo con el que viene trabajando que a cualquier refuerzo que pueda llegar. “Algo estamos haciendo mal porque no podemos conseguir los resultados, pero tampoco es que si viene alguien solo va a frotar una lámpara mágica y nos dará los triunfos”.

Este martes el Ciclón define el 11 titular que saldrá jugando ante la Máquina.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Clavasquin-Si-no-ganamos-nos-atascaremos

Powered by WPeMatico

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.