Fútbol de Honduras

Clint Dempsey, le ganó a Thomas y Maynor

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Maynor Figueroa, le cometió falta a Zoltan Gera del Fulham

El delantero de la Selección de Estados Unidos Clint Dempsey, anotó los dos goles que le dieron el triunfo al Fulham sobre el Wigan de los los hondureños Maynor Figueroa y Hendry Thomas que jugaron todo el partido.

Clint Dempsey tuvo un gran aliado en el mexicano Carlos Salcido que le mandó un magistral pase para el primer gol a los 30 minutos, tras una falta del hondureño Maynor Figueroa contra el Zoltan Gera.

Un minuto antes del descanso, Dempsey recogió un pase de Christopher Bair y puso el dos a cero del cual, el equipo del español Roberto Martínez no se pudo reponer.

Clint Dempsey (I) fue una pesadilla para los Latics, Thomas no pudo con él.

Al minuto 75, Dempsey que fue una verdadera pesadilla para los Latics, remató violento y un muro de piernas contrarias evitó lo que hubiera sido el tercer gol.

Con el triunfo, Fulham  sumó 12 puntos en diez fechas y los Latics ya empezaron a sentir presión al quedarse con 10 en la casilla 16 de de 20 equipos.

El próximo sábado, Los Latics tendrán una visita difícil cuando enfrente al Blackburn Rovers que apenas está un escalón abajo y pelea por sumar y evitar el descenso.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.