web analytics
Fútbol de Honduras

Cocoy Abudoj:”Hawit es el ártifice de las artimañas para continuidad de Callejas”

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Abudoj Frixione

El ex presidente de la Federación de Fútbol de Honduras Jorge “Cocoy” Abudoj lamentó en declaraciones ofrecidas al Programa “El Deporte al Instante” las artimañas que está utilizando gente alllegad al actual rector de la Federación Rafael Callejas, para que continue al frente de dicho organismo.

Abudoj Frixione, calificó de ilegal la separación del Diputado por la Regional del Sur Francisco Moreno quien fue relevado del cargo el pasado martes, en una Asamblea que no llena los requisitos de Ley que establecen los Estatutos de la Federación.

“Ese hombre (Francisco Moreno) ha sido sentenciado sin derecho a defensa y acusado de haber recibido dinero del grupo aspirante a re emplazar a Callejas sin tener ninguna prueba en su contra, es una acción que tiene como único fin debilitar al candidato Yankel Rosenthal”.

Violentan el Decreto 203-84
Para el ex presidente de la Federación, el salario de 60 mil Lempiras mensuales que percibe el secretario de la Fenafuth Alfredo Hawit Banegas es ilegal, porque en el Decreto 203-84 que rige al Deporte hondureño establece que todos los cargos deportivos serán Ad honorem.

“Hawit recibió un millón de Lempiras por prestaciones y al día siguiente estaba siendo nombrado nuevamente como secretario, esta es una acción ilegal en la que debe intervenir la Fiscalía o, el Tribunal Superior de Cuentas” se quejó Abudof Frixione.

Están peor que en la política
“Cocoy” Abudoj Frixione lamentó el ambiente que prevalece en las oficinas de la Federación orquestada por el secretario (Alfredo Hawit) es peor que la política que día a día cosume al país.

“Yo puedo estar seguro que el que está detrás de todas estas artimañas no es Rafael Callejas, y sí, el secretario (Alfredo Hawit) quien está empecinado en quedarse en el cargo a cualquier precio y junto a un grupo de vividores del fútbol (no citó nombres) son los que se encargan de hacer el juego sucio” concluyó.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.