web analytics
Fútbol de Honduras

¿Coincidencia? La U:23 mexicana preocupada por falta de gol

Print Friendly, PDF & Email

Al "Flaco" Tena le preocupa la falta de gol de la U:23 mexicana

El entrenador Luis Fernando Tena afirmó hoy que la selección preolímpica de México no tiene titulares indiscutibles y citó como principal preocupación la búsqueda de un equipo goleador en el torneo que se disputará en territorioestadounidense.

“No hay indiscutibles en el equipo y todo se lo tienen que ganar día a día. El Preolímpico será fuerte y trabajan para enfrentarlo”, dijo el estratega.

Después de quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, los mexicanos buscarán su pase a Londres 2012 en el torneo de la zona Concacaf a partir del 22 de marzo en Estados Unidos.

México fue emparejado en el grupo B junto con Trinidad y Tobago, Panamá y Honduras. En el A están las selecciones de Estados Unidos, Canadá, El Salvador y Cuba.

“Nos ocupa el gol, que es lo más importante. Tenemos que buscar la forma de conseguirlo”, manifestó.

Tena cuenta para esta misión con tres delanteros “de características diferentes”, según él: Erick Torres, Jerónimo Amione y Alán Pulido.

Pero aclaró que marcar goles será competencia de todos los once jugadores.

Tena aceptó el desafío impuesto por la Federación Mexicana de Fútbol de no solo obtener la plaza para los Olímpicos de Londres sin de buscar una medalla. EFE

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.