Connect with us

BiColor

Coito «Fue un gran partido y estuvímos cerca de lograr el triunfo»

Comparta
Print Friendly, PDF & Email
www.youtube.com/watch?v=dMyRbUWMIzQ»,»type»:»video»,»providerNameSlug»:»youtube»,»responsive»:true,»className»:»wp-embed-aspect-16-9

Fabián Coito puso en su lugar a periodistas que cuestionaron sus decisiones en el partido contra Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones. «Informate más» le dijo a un reportero.

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

 

En uno de los mejores partidos en su gestión al frente de la selección de Honduras, el entrenador Fabián Coito alabó la entrega de sus jugadores después de la dramática derrota un gol a cero contra Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones el jueves. 

A pesar que algunos periodistas lo criticaron por algunas decisiones, Fabiián Coito no perdió la postura en la conferencia de prensa después de perder un gol a cero ante Estados Unidos el 3 de junio, 2021

Honduras cayó un gol a cero con una anotación del suplente Jordan Siebatcheu Pefok a dos minutos del tiempo reglamentario lo que le valió a Estados Unidos avanzar a la final de la primera edición del torneo. 

La selección de Honduras que había sufrido una humillante derrota seis goles a cero la última vez que enfrentó a su par de Estados Unidos jugando de visita en San José California, fue muy distinta la del jueves que pisó el área en varias ocasiones y tuvo dos claras oportunidades de cambiar la historia del partido. 

En conferencia de prensa, Coito dijo sentirse triste por el resultado, pero satisfecho a a vez, porque sus dirigidos cumplieron el plan de juego que estuvo a punto de llevarlos a la final.

»  Hoy nos quedamos con muchas cosas del partido, orden, trabajo; hay que seguir trabajando y sacado conclusiones, de nada sirve lamentarse, sino que solamente mirar el partido para aportar para los juegos que se vienen. ”

El técnico uruguayo además manifestó que, ” es lógico perder no te deja contento, no estoy  conforme, pero algo sí satisfecho con el rendimiento, con la actitud y convencimiento del equipo de llevar adelante una idea y viendo que nos estaba saliendo el partido”

 “Más allá que con el correr de los minutos nos estábamos quedando sin transición, algunos  jugadores se fueron acalambrando y nos vimos obligados a hacer cambios”.

Coito no consideró el quedar fuera de la final, un fracaso, ya que aseveró, “Yo no diría fracaso, sabíamos que uno iba a pasar a la final y el otro no, el objetivo que estaba en juego era pasar a la final, los merecimientos quedan en las sensaciones fracasar es no intentarlo y no tener armas, nosotros lo intentamos y tuvimos posibilidades, pero no pudimos convertir. 

Honduras ahora enfrentará a Costa Rica el domingo en el partido por el tercer lugar. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apertura 2021

PosClubPtsGD
13212
22713
32611
42516
5247
6224
716-10
812-9
97-24
105-20

Octagonal Concacaf

PosClubPtsJJGD
11467
21165
31066
4860
566-1
656-4
756-5
836-8

More in BiColor