Connect with us

WC

Colombia y Venezuela enfrentaran a Mèxico

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Mèxico comenzarà el 2012 enfrentando a Venezuela y Colombia

La Selección Nacional Mexicana iniciará su gira 2012 por los Estados Unidos en Houston y Miami ante dos populares rivales sudamericanos.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) junto con Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México jugará contra Venezuela, uno de los actuales líderes en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial, el miércoles, 25 de enero (9 p.m. ET) en el Reliant Stadium en Houston – presentado por Wrigley’s Extra® Gum.

La gira continuará el miércoles, 29 de febrero (8 p.m. ET) cuando el Tri juegue contra la selección de Colombia en el Sun Life Stadium en Miami – presentado por AT&T.

Una pre-venta exclusiva de Visa para boletos se iniciará este jueves, 8 de diciembre a las 10:00 a.m. hora del Este enwww.Ticketmaster.com o llamando al 1-800-745-3000. Los boletos se pondrán a la venta para el público en general el lunes, 12 de diciembre a las 10:00 a.m. hora del Este en www.Ticketmaster.com, llamando al 1-800-745-3000 y en todos los puntos de venta de Ticketmaster.

 La Federación Mexicana de Fútbol invita a los aficionados a comprar sus boletos por adelantado usando sus tarjetas Visa.

México vs. Venezuela – 25 de enero en Houston

Históricamente, México y Venezuela se han enfrentado en diez ocasiones, con un resultado general de 8-2-0 a favor del Tri. La última vez que se enfrentaron fue en marzo de este año en un empate en el Qualcomm Stadium de San Diego.

México vs. Colombia – 29 de febrero en Miami

El partido entre México y Colombia en Miami será el 28vo enfrentamiento entre las dos selecciones, con un resultado total favorable al equipo azteca de 12-9-6. El último encuentro entre los dos equipos terminó con la victoria de México por 1-0 en el 2011.

 

La gira  anual de la Selección Nacional Mexicana, una colaboración entre la Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing, consistirá de cinco partidos en los Estados unidos. Los detalles de los otros encuentros se anunciarán cuando estén confirmados. Casi dos millones de aficionados han asistido a los 40 partidos disputados desde que la gira anual empezó en 2004.

En los próximos días se darán a conocer los detalles sobre el proceso de acreditación para los medios de comunicación que planeen cubrir los partidos de la Selección Mexicana.

Los patrocinadores de la Gira por los EE.UU. 2012 de la Selección Mexicana son adidas, Allstate, AT&T, Bud Light, Cacique, Coca-Cola, Castrol, Degree Men, el Jimador, Makita, NAPA Auto Parts, The Home Depot, Visa y Wrigley’s Extra® Gum.

Nací en La Ceiba en 1988, soy el mayor de tres hijos de mis adorados padres, mi sueño es ser médico, pero amo los deportes y por eso con un grupo de amigos mantenemos la página Fútbol de Honduras que fue fundada en 1997 y luego adquirida por Eyls INC en el año 2001.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in WC