Fútbol de Honduras

Colombiano Estupiñán se reivindicó anotando en el triunfo del Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Javier Estupiñán es felicitado por sus compañeros después del gol anotado contra Real España el 10 de Agosto, 2016. 

El colombiano Javier Estupiñan se reivindicó el miércoles, al anotar el gol del triunfo del Olimpia sobre el Real España en la fecha tres del Apertura 2016.

Estupiñán que el pasado domingo ingresando de cambio en lugar de Michael Chirinos, falló lo que podría haber sido el gol del triunfo para los Albos que se resignaron con un empate 2-2 en Puerto Cortés. El miércoles, el técnico Héctor Vargas le devolvió la confianza y lo hizo jugar de titular y le retribuyó con un golazo con asistencia de Costly.

Este fue el segundo triunfo de los Albos y para la Máquina la segunda derrota jugando de visita. El Olimpia visitará al Vida y Real España recibirá a Social Sol el sábado.

Arbitro: Armando Castro

Olimpia: Donis Escober, Elmer Güity, Elvin Casildo, Israel Fonseca, Danilo Tobías, Oliver Morazán, Bayron Méndez, Gerson Rodas, Michaell Chirinos, Carlo Costly y Javier Estupiñán.

Real España: Roberto López, Odis Borjas, Osman Chávez, José Velásquez, Javier Portillo, César Oseguera, Edder Delgado, Christian Altamirano, Geovany Mina, Domingo Zalazar y Claudio Cardozo.

Mejores jugadas (Cortesía de Televicentro)

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.