Connect with us

CCL

Colorado Rapids sufrió para vencer a Isidro Metapán

Comparta
Print Friendly, PDF & Email

Andre Akpan es felicitado luego del anotar el terer gol ante Metapán

Mac Kandji anotó un par de goles y Andre Akpan marcó el definitivo para llevar a los Rapids de Colorado a derrotar el miércoles por 3-2 al Isidro Metapán de El Salvador en un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Kandji anotó con remate de cabeza a los 16 minutos y una vez más a los 45 para Colorado, que se clasificó al torneo por equipos de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe al coronarse en la Copa MLS en noviembre.

El tercer tanto fue de Andre Akpan a los 50.

Allen Dos Santos convirtió un tiro penal al primer minuto del partido. Luego, el brasileño se fue expulsado a los 41. El uruguayo Paolo Suárez le había dado la ventaja a Isidro Metapán a los 25 minutos.

En la segunda fecha, Metapán recibirá a Santos Laguna el 24 de Agosto, mientras que Colorodo Rapids viajará a San Pedro Sula para enfrentar al Real España el 23 de Agosto.

 

Nieta de hondureños, que me inculcaron el amor al país de mis ancestros. En mi casa se habla Español. Estudié periodismo y ciencias políticas en American University en DC y una maestría en Lenguas en la Universidad de Boston.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in CCL