La Federación Mexicana de Fútbol comenzó la venta de entradas para el partido de las eliminatorias del Mundial de 2010 con la selección de Honduras, el 9 de septiembre en el estadio Azteca de la capital mexicana.
Las entradas tendrán un costo mínimo de 150 pesos en las tribunas generales (unos 11,5 dólares) y de 500 (unos 38,45 dólares) para los asientos de la zona más exclusiva, indicó la Federación en su portal de internet.
El estadio Azteca, máximo escenario del fútbol mexicano, tiene una capacidad de 104.500 asientos y la perspectiva es que haya un lleno completo para el partido con Honduras, correspondiente a la octava jornada del hexagonal final de las eliminatorias en la zona Concacaf.
Antes de recibir a Honduras, la selección que dirige Javier Aguirre visitará el 5 de septiembre a la de Costa Rica, en partido de la séptima jornada de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf).
La selección de fútbol de México tiene nueve puntos en seis partidos y ocupa el cuarto puesto en el hexagonal de la Concacaf, que lidera Costa Rica con doce.
El equipo hondureño es segundo con diez enteros, los mismos de Estados Unidos, que es tercero.Los tres primeros clasificados del hexagonal obtienen el pase directo al Mundial de Sudáfrica y el cuarto jugará la repesca por la última plaza de la FIFA para América con el quinto clasificado de las eliminatorias sudamericanas.