web analytics
Fútbol de Honduras

¿ Cómo le fue a los “europeos” ?

Print Friendly, PDF & Email

El brasileño Ramires frena al hondureño Wilson Palacios del Stoke City

Hibernian de Jorge Claros logró el boleto a la semi final de la Copa de Escocia, mientras el Stoke City cayó contra el Chelsea en la actividad del sábado en el Reino Unido.

Jorge Claros jugó todo el partido con los Hibs, mientras que Wilson Palacios salió del banco de suplentes a los 51 minutos.

El Hibernian se convirtió en el primer semifinalista de la Copa de Escocia tras imponerse, a domicilio, al Ayr United, de Segunda categoría (0-2), mientras el Hearts y el Saint Mirren tendrán que disputar un partido de desempate (‘replay’).

Roy O’Donovan y Leigh Griffiths hicieron los tantos del Hibernian, que encarriló el triunfo en la primera mitad.

En el otro partido de cuartos de final, el Hearts y el Saint Mirren empataron a dos goles. Un gol del holandés Nigel Hasselbaink dio reanimó, a cuatro minutos del final, al Saint Mirren, con el partido en contra después de que Craig Beattie y Rudolf Skacel remontaran para el Hearts el tanto inicial de Graham Carey.

El enfrentamiento se resolverá en otro partido de desempate.

El domingo se jugarán las otras dos eliminatorias de cuartos

entre el Dundee United y el Celtic y el Motherwell y el Aberdeen.

– Resultados de cuartos de final:

Hearts 2 – St. Mirren 2

Ayr United 0 – Hibernian 2

. Domingo

Dundee United – Celtic

Motherwell – Aberdeen.

Drogba mantiene al Chelsea en la lucha con su gol número 100 en la Premier

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba anotó su gol número 100 en la Liga inglesa y su equipo logró una victoria reparadora que le mantiene en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación.

El Chelsea afrontó el encuentro ante el Stoke, que ha supuesto el debut en liga del técnico interino Roberto Di Matteo, tras vivir una de las semanas más convulsas en su historia reciente.

Por su parte, el Stoke de Tony Pulis, el equipo más “inglés” de Inglaterra, reculó e intentó mantener el 0-0 en el marcador.

El gol de Drogba, su tanto número 100 con la camiseta “blue”, llegó tras un gran pase interior de Mata y un fallo de la defensa que dejó al marfileño solo ante Begovic, a quien dribló para definir muy bien y colocar así el definitivo 1-0 en el marcador.

Con esta victoria, el conjunto de Di Matteo se acerca a los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones y suma 49 puntos, los mismos que sus vecinos del Arsenal, que juegan el próximo lunes su partido de liga ante una de las revelaciones de la Premier, el Newcastle.

El reto al que se enfrenta ahora Roberto Di Matteo es aún mayor: el próximo miércoles debe intentar remontar el 3-1 encajado en el encuentro de ida de la Champions ante el Nápoles, conjunto que batió ayer al Cagliari por 6-3 y que suma cinco victorias consecutivas en la Serie A. EFE

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.